Clases de español para extranjeros en Santiago - Aula 14
Aprender y perfeccionar idiomas abre puertas
Sabemos lo complicado que es mudarse a un nuevo país con un idioma diferente. Santiago de Compostela es una ciudad que acoge a muchos extranjeros y por ello, en nuestra academia Aula 14, impartimos clases de español y de gallego para extranjeros. Empezando por lo básico, ayudamos a estas personas a conocer nuestro idioma y la forma adecuada de usarlo en el día a día.
Si necesitas una certificación de tu nivel de gallego para presentarte a una oposición a la Administración Pública Gallega, en Aula 14 contamos con un equipo docente que te puede ayudar a alcanzar tu objetivo de la manera más sencilla.
Además de personal altamente cualificado, disponemos de los temarios específicos para la preparación de las diferentes pruebas de nivel. De esta forma se facilita el aprendizaje mediante explicaciones claras y sencillas.
Si por otro lado lo que necesitas es obtener el Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE), o simplemente te gustaría mejorar tu español, nuestro profesorado; te ayudará a conseguirlo a través de clases, tanto teóricas como orales practicando la conversación, y a través de la realización de simulaciones de exámenes reales de cualquier nivel.
Aprende español o gallego
Ayudamos a todos nuestros alumnos con el español y con el gallego. Entendemos lo complicado que es llegar a un lugar en el que no solamente se habla un idioma diferente al tuyo, sino dos. En Aula 14 impartimos clases a extranjeros para que aprendan nuestros idiomas maternos, ayudándolos a conseguir certificaciones o diplomas.
Porque el aprendizaje y perfeccionamiento de un idioma abre un mundo lleno de nuevas oportunidades.
Contacta con nosotros
No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas reforzar tu aprendizaje. Consulta sin ningún tipo de compromiso nuestras tarifas y nuestros horarios, te ayudaremos en todo lo que podamos. Lo más importante para nosotros es la confianza que nuestros alumnos depositan en nosotros, por ello, queremos que seas uno más.